Pine Cliffs Golf Course 

Pine Cliffs Golf Course

Praia da Falésia, PO Box 644, 8200-909 Albufeira, Algarve, Portugal 
  • Inicio
  • Pine Cliffs Golf Course

Con una espectacular vista sobre el acantilado y sobre el mar, cuenta con 9 hoyos en un recorrido de 2274 metros. Es un conjunto de cuatro par 3, cuatro par 4 y un par 5, este último en la realidad un par 4 con sus 400 metros, no deja de ser un excelente hoyo.

Más el ex-libris del campo de golf del Pine Cliffs es el hoyo 9, jugado sobre un barranco con algunas decenas de metros de altura y de donde se vislumbra los inmensos y atractivos arenales de las playas algarvías.

El “Devil´s Parlour”, famoso en todo el mundo, es un desafiante PAR3 que atraviesa el acantilado y ofrece una magnífica vista sobre el Océano Atlántico.
El campo de Golf Pine Cliffs ofrece el mejor equipamiento en su academia de golf, cumpliendo los requisitos, ya sea del jugador amador como del profesional.
El campo de práctica incluye el Driving range con 9 diferentes posiciones de bandera, las cuales pueden ser aproximadas en varias direcciones y distancias: entre los 50 y los 200 metros, encontrando las condiciones perfectas para practicar el juego corto y el “putting”.
Aún dispone de la zona chipping y pitching y una enorme zona de putting green.
En la tienda de golf no solo podrá complementar su equipo de golf, como también alquilar todo el material que necesite para una jugada perfecta.
La magnífica terraza del Golf Club House le incita a tomar una bebida o un tentempié después de la jugada.
Arquitecto: Martin Hawtree
Año de Inauguración: 1991
Nº de Hoyos: 9
Par: 33
Longitud: 2.274 metros
Requisitos: Certificado de Handicap.
Max: Señores y Señoras = 36. Uso obligatorio de softspikes.
Servicios: Driving Range, Putting Green, Trolleys, Club Hire, Pro-shop, Restaurantes, Bar, Hotel.