(think) Out Portugal 

(think) Out Portugal

Travessa do Tojo, Lote 16, 2º J e Garagem 

(Think) out es una joven marca de souvenirs portuguesa que (re) crea símbolos culturales y tradicionales de una manera original y creativa, (re) inventándolos a través de ilustraciones que salvaguardan la iconografía única de la vasta herencia portuguesa ".
Según Patrícia Rodrigues, diseñadora y fundadora de (think) out, “la empresa se distingue en el mercado de regalos y souvenirs de calidad, con un enfoque diferenciado.
Creamos piezas que cautivan a visitantes internacionales, pero quetambién pueden ser utilizados con orgullo, en el día a día, por quienes viven en Portugal, es decir, no producimos souvenirs solo para turistas o emigrantes.
Intentamos diferenciar nuestras piezas de los souvenirs que hay en el mercado, de tal forma que cualquier portugués se sienta orgulloso de usarlas ».
Con solo 4 años de existencia, (piense) fue el ganador en 2016 de la 1ra edición de Creative Gifts 4 Concept Stores de AIP Foundation y Papergift Fil y fue elegido en 2018 RisingTienda de Sonae Sierra, que le permitió durante 6 meses una pop up store en el Centro Vasco da Gama.
La marca con punto de venta online, también está presente en otros 20 puntos de venta seleccionados y repartidos por todo el país, entre tiendas de monumentos, puntos turísticos y tiendas especializadas.
Sitio web: http://thinkout.pt Facebook e Instagram: @ thinkoutportugal