Alfagar Village 

Alfagar Village

Estrada de Santa Eulália, 8200-912 Albufeira 

El complejo de apartamentos de 3 estrellas Alfagar Village es un auténtico remanso de tranquilidad situado en lo alto de un impresionante acantilado con vistas al mar y una ubicación céntrica en la región del Algarve.
Situado en una hermosa zona de 11 hectáreas llenas de jardines que discurman por el complejo de acantilados, este complejo está situado junto a la playa de Santa Eulália en Albufeira y es el alojamiento perfecto para familias y parejas que buscan un servicio profesional y un montón decon una amplia gama de servicios cerca. Los 216 apartamentos de Alfagar Village están situados en un hermoso y protegido espacio natural de 11 hectáreas, que hacen de este complejo de 3 estrellas en el centro del Algarve el alojamiento perfecto para los huéspedes que buscan una experiencia de vacaciones inolvidable en una ubicación inmejorable en lo alto de un acantilado, pero al mismo tiempo quieren disfrutar de un servicio con un ambiente familiar y todos los servicios de laResort.
Haga una reserva en el sitio web oficial y disfrute de su apartamento de vacaciones con balcón amueblado, amplia zona de estar con TV con canales vía satélite y zona de cocina totalmente equipada.