Janelas do Mar Hotel Resort Apartamento 

Janelas do Mar Hotel Resort Apartamento

Rua da Correeira, Lote 215 8200-112 Albufeira 
  • Inicio
  • Janelas do Mar Hotel Resort Apartamento

Janelas do Mar es un Apartment Resort Hotel de 3 estrellas, situado en una ubicación privilegiada en una colina en el corazón del centro de Algarve, en el sur de Portugal.
El hotel está convenientemente ubicado entre el casco antiguo de Albufeira y la emocionante franja de Oura.
Nuestra ubicación nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un fácil acceso a las fantásticas playas, campos de golf y vida nocturna local del Algarve, al tiempo que ofrece días relajantes y relajantes.al borde de una de nuestras tres grandes piscinas soleadas.
Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de opciones de alojamiento, desde amplios estudios para dos personas hasta áticos con capacidad para seis personas cómodamente.
Las habitaciones están distribuidas en 9 pisos y todas han sido renovadas recientemente para brindar comodidad y confort modernos.
La mayoría de las habitaciones tienen una vista panorámica espectacular de la impresionante costa sur del Algarve.a las hermosas vistas de la ciudad de Albufeira.
Si está buscando una animada vida nocturna, un día tranquilo y relajante junto a la piscina con la familia, un mini-juego rápido con niños, tiendas y restaurantes en el casco histórico de Albufeira, Janelas do Mar será su mejor opción en el Algarve.
.
¡Únase a nosotros pronto, le prometemos un lugar superior para relajarse y disfrutar del sol del Algarve!