Cooltour Algarve 

Cooltour Algarve

Rua Cidade de Cádiz, nº9 A 

CoolTour Lisbon es una empresa de animación turística y cultural con un espíritu joven y dinámico.
Nuestra misión tiene como objetivo promover y dar a conocer la verdadera Portugal a nuestros clientes de una manera genuina y apasionada.
Con nuestros productos y circuitos de excelencia, garantizamos experiencias ricas, el descubrimiento de todo un imaginario alrededor de la herencia portuguesa, desde los palacios y castillos, la comida y hospitalidad, los ríos, valles y playas,un sinfín de parques naturales, colinas y montañas, todas con el mismo denominador: la belleza y el encanto único que existe en Portugal.
En la CoolTour Lisbon la introducción a la cultura está siempre acompañada de momentos recreativos, divertidos y con un gusto innovador y genuino.
Nuestro core business son paseos en carril de 9 plazas pero estamos orientados a cualquier tour de carácter cultural o natural, actividades al aire libre y todo tipo de eventos para empresas(La formación de equipos).
Nosotros invitamos a conocer todo lo que Portugal tiene para ofrecer ...
Nuestro compromiso es proporcionar momentos extraordinarios y especiales, en base a cualquier idea o deseo personal, es el nivel profesional y empresarial, como el nivel lúdico y motivador.
Acompañar e implementar proyectos, acciones y otras iniciativas en el ámbito de la divulgación, sensibilización, (in) formación y educación ambiental, son algunas formas que la CoolTour Lisbon tiene paragarantizar momentos únicos, teniendo en cuenta nuestro mayor bien: el medio ambiente.
Proporcionamos lo inédito, una fuga de la vida cotidiana y la experiencia de nuevas sensaciones.
¡Déjese llevar al límite y sorprenda a sus compañeros, asociados y quién sabe, a sí mismo!