- Inicio
- Praça de Toiros de Albufeira
Historia
La Plaza de toros de Albufeira fue inaugurada el 10 de abril de 1982, con Caballeros maestro Bautista, Angel Peralta, Jose Zuqutte y matador de toros Paco Camino, Fernando dos Santos, actual propietario.
Los mangos fueron sufragados por los aficionados de horcas grupo de Beja (JOHN caja de CABLE), se han tratado 7 toros de la ganadería y Fernando Santos.
Situado en el corazón de Albufeira, la Plaza de toros de Albufeira está situada en la Avenida dos descobrimentos, este sitio es mejor conocidoalrededor de la Plaza de toros de Albufeira, Areias de s.
João 265 8200 Albufeira.
Arquitectura
Fue concebido por el torero y el empresario Fernando Dos Santos y diseñado por el arquitecto CARLOS ALVES.
Este espacio está rodeado por apartamentos y 40 para un comercial amplia donde incluye tiendas, cine, discoteca, bingo etcetera.
Este edificio tiene una superficie total de 10.000 metros cuadrados, con capacidad para 3803 espectadores, incluyendo 4 asientos de silla de ruedas, fácilacceso