Salxibox 

Salxibox

Rua Filipe de Vilhena, nº14 

SALXIBOX es una nueva marca de salchichas premium que promete causar impacto en el concepto de Street Food.
Ahora puede experimentar la receta tradicional salchicha portuguesa en varias partes del país.
Y en breve, en un Festival cerca de ti.
La gama de productos SALXIBOX ha sido cuidadosamente elaborada para ser jugosa, sana y deliciosa, a la vez que introduce nuevos y excitantes sabores que traen algo diferente al concepto de Street Food.
La marca apuesta claramente en ladiferenciación y en la calidad del producto, siendo preparado con partes enteras de 100% carne nacional, delicadas hierbas y especias que se traducen en muy sabrosas salchichas con bajo contenido en grasa. Las recetas son su propia creación.
Una apuesta por la carne seleccionada de cerdo ibérico y ternera nacionales y apoyando una gama de 4 productos con un enfoque en la cocina nacional: tradicional, Portugués, del Alentejo y el queso.La marca, atenta a las nuevas tendencias, se prepara para lanzar dos nuevos sabores para un público cuyo enfoque de preferencias en una dieta había basada más carnes blancas y vegetales.
La salchicha viene acompañada por pan de receta propia y sirve en una caja "push up" para el consumo fácil, y esa facilidad de uso puede llegar a ser el estándar en el corto plazo para este tipo de producto.
Pero lo que distingue a este nuevo alimento de la calle no es salchicha o la formacomo se consume, sino también el acompañamiento.
Para esto la marca apuesta en la producción de propia mostaza, cuya receta es secreta, pero podemos decir que la matriz del gusto está en Dijon, reconocemos su paladar, pero con matices más suaves y sutiles, que lo hace único, "dijo Susana García, responsable de proyecto.