Apartamentos Turísticos Silchoro  

Apartamentos Turísticos Silchoro

Praceta Jaime Cortesão 
  • Inicio
  • Apartamentos Turísticos Silchoro

El Silchoro apartamentos han sido diseñados especialmente para proporcionar los ingredientes perfectos para sus vacaciones! Nuestros apartamentos, distribuidos en T0, T1 y T2 son autosuficientes, equipado y amueblado para su comodidad.
Nuestra ubicación es privilegiada: estamos a 500 metros de la famosa avenida da Oura (tira), con restaurantes, bares y tiendas.
Cada vez que prefiere visitar el centro histórico y playa de pescadores famoso, el Silchoro ofreceminibús a la zona tres veces al día durante su estancia, disfrute de una buena comida en nuestra cafetería y restaurante, un cocktail en nuestro Bar o comprar económicamente en nuestro Mini mercado, aprovechando las instalaciones de la dirección de vacaciones.
También tenemos a su disposición, dos piscinas y una cancha de tenis, abrazado por un relajante jardín.
Ofrecemos una pequeña biblioteca y un área de la computadora, además de servicio wifi gratuitoen las zonas públicas y una amplia zona de aparcamiento frente a la localidad.
La recepción está abierta las 24 horas y el personal dedicado al seguimiento de la huésped en resolver cualquier problema o recomendación y reserva de actividades turísticas, entre otros. Estamos ubicados en Montechoro, Albufeira y en nuestra familia espera poder dar la bienvenida a ella, muy pronto!