Alsafari Tours 

Alsafari Tours

Quinta da Palmeira Rua Florbela Espanca nº 117 8200-132 

Compañía recorre el Algarve.
Algarve descubrir una oculta a bordo de un jeep por el "toque tierra" del interior del Algarve.
Visitar los pueblos antiguos, castillos árabes, cascadas, un paisaje espectacular y sorprendente, cruzando ríos y conocer las costumbres y tradiciones de los pueblos rústicos a través de una guía muy profesional que sabe todo acerca de la historia local, la naturaleza, estilo de vida y el paisaje .
El tour incluye: almuerzo, parada para nadaren los ríos, un amable guía, visitar la granja de aquí para allá, a prueba de licores y miel, explicación de corcho, transporte de ida y vuelta.
Un día lleno de emociones y aventura a la mezcla.
_____ Jeep Safari de día completo con almuerzo Descubre un Algarve oculta a bordo de un jeep por el "toque tierra" del interior del Algarve.
Visitar los pueblos antiguos, castillos árabes, cascadas, un paisaje espectacular y sorprendente, cruzando ríos y conocer las costumbres y tradicioneslos pueblos rústicos a través de una guía muy profesional que sabe todo acerca de la historia local, la naturaleza, estilo de vida y el paisaje.
Jeep Safari de medio día por la mañana o por la tarde paseo a través de pintorescos pueblos, campos de naranjos y densos bosques de alcornoque, conoce la verdadera esencia del Algarve.
Algarve descubrir una oculta a bordo de un jeep por el "toque tierra" del interior del Algarve.
Visitar pueblos antiguos, castillos árabes, cascadas, paisajesMYMEMORY WARNING: YOU USED ALL AVAILABLE FREE TRANSLATIONS FOR TODAY.
VISIT HTTP://MYMEMORY.TRANSLATED.NET/DOC/QUOTAREACHED TO TRANSLATE MORE