Balaia Golf Village 

Balaia Golf Village

Sítio da Balaia, 8200-912 Albufeira, Algarve – Portugal 

El verdadero reto para cualquier golfista es una prueba de su habilidad en el control de la distancia y la alineación de sus “shots” de golf. Está compuesto de 9 hoyos par-3, el recorrido del Balaia Golf Village se revela ideal para la intensa práctica del juego corto o la iniciación en la modalidad.
La ondulación de los “fairways”, uniendo las excelentes condiciones de mantenimiento de los “greens” constituye un atractivo suficiente para todos los “hándicaps”.
Localizado, junto a la carretera principal que une Albufeira a Vilamoura, y con la Academia y los Driving-range estratégicamente posicionados junto al moderno Clubhouse, servido por un restaurante-bar, con piscinas y flanqueado de dos excelentes putting-green, con una excelente vista panorámica sobre el golf y el mar, a tan solo 500 metros de distancia.
El campo de Golf funciona diariamente entre las 08:00 y las 18:00h durante el periodo de Invierno, en los restantes meses permanece abierto de 08:00 a 20:00h.
Las instalaciones del complejo, incluyen también:
Campo de entrenamiento – Academia con 40 bases de entreno individuales con áreas para la práctica de putting, bunker y chipping.
Clases de Golf, para grupos o privadas orientadas por Profesional PGA residente.
Bolsas, palos de golf, zapatos, carritos (manuales y eléctricos) están disponibles para alquiler.
Tienda equipada con una basta selección de ropa y equipos de reconocidas marcas.
Vestuarios para hombres y señoras con ducha de agua caliente, con disponibilidad de toallas para la ducha y taquillas individuales.
Le Club: Restaurante-bar con servicio de comidas ligeras, durante el día.
Conjunto de piscinas, en el exterior del ClubHouse, con servicio de bar.
Alojamiento en apartamentos de los tipos T1 y T2, con vista para el campo de golf.
Zona comercial con centro médico y servicio mini mercado, papelería, etc.…