NAU Salgados Palm Village Apartments & Suites 

NAU Salgados Palm Village Apartments & Suites

Herdade dos Salgados 8200-424 Guia, Albufeira Algarve, Portugal 
  • Inicio
  • NAU Salgados Palm Village Apartments & Suites

SAL PALM VILLAGE APARTMENTS & SUITES El salado Palm Village Apartamentos Suites situado en & Herdade dos Salgados, es perfecto para familias con niños.
Con 10 piscinas, 4 de ellas exclusivamente para los más pequeños, distribuidos por grandes jardines, mientras que están de juerga, disfrutar el sol y disfrutar de un cóctel en el Bar de la piscina.
Si usted prefiere la playa, entonces unos minutos será suficiente para hacer la ruta peatonal que separa del mar.
Al final de la noche, después decena en uno de nuestros restaurantes, relajarse en la terraza de su habitación. El salado Palm Village es una unidad 4 estrellas en todo incluido desde abril a octubre, donde podrá disfrutar de unas vacaciones todo incluidas para toda la familia, con alojamiento, comidas y entretenimiento programa para adultos y niños.
Las mejores vacaciones todo incluido en Albufeira, Algarve, con Golf y playa cerca de la localidad. Todo esto, en el resort ideal para unas excelentes vacaciones enfamilia En el Hotel - Hotel Todo Incluido de abril a octubre; - 283 unidades de alojamiento; - 10 piscinas al aire libre (4 para niños); - 3 restaurantes; - 2 barras; - 3 soportes para piscinas; - Club de niños para niños entre 3 y 12 años (apertura estacional); - Programa estacional de entretenimiento diurno y nocturno para adultos y niños; - grandes jardines; - Aparcamiento subterráneo y al aire libre gratuito; - WiFi gratis entodas las suites / habitaciones familiares y restaurantes;