NAU Salgados Dunas Suites 

NAU Salgados Dunas Suites

Herdade dos Salgados Rua Boca da Alagoa 8200-424 Guia, Albufeira Portugal 
  • Inicio
  • NAU Salgados Dunas Suites

SALGADOS DUNAS SUITES Situado en las dunas de la playa Praia dos Salgados, holiday Suites en ajedrea hotel Dunas Suites cuentan con un ambiente tropical, rodeado de extensos jardines de palmeras.
Y es incluso entre palmeras, con el mar en el horizonte, usted podrá disfrutar de todas las instalaciones que el hotel tiene para ofrecer.
Estos incluyen las 9 piscinas con acceso directo a la playa de arena playa de Salgados. Relajarse y disfrutar de la gastronomía del restaurante Bossa Nova, así comocomo cócteles de Jazz Bar en el vestíbulo, amables reuniones de amigos.
Entre la corta distancia que separa el hotel de la playa puede aprovechar las largas caminatas en las dunas, en la vía peatonal de madera construido para ese propósito.
Pensando en los niños, el Kids Club ofrece diversas actividades para el entretenimiento y disfrute de los niños.
Este Oasis ofrece todo que lo necesario para disfrutar de sus vacaciones con el máximo bienestar.
Todo ello en un entorno realdonde encontrará en el paraíso tropical más cercano de lo que pensaba, con el mar justo al lado de usted. En el Hotel -155 viviendas -Acceso directo a la playa de Salgados desde las piscinas (± 150 m) en la pasarela de madera sobre las dunas -9 piscinas (3 para niños) -Restaurante buffet con terraza -Lobby Bar con terraza -Bar de las piscinas (en temporada) -Kids Club, 3 a 12 años de temporada-Wi-Fi gratuito en todo el hotel -Extensos jardines -Programa de animación temporada -Cubierta de aparcamiento y la superficie libre