Natura Algarve Club 

Natura Algarve Club

Rua Fernão Lopes, Lote 2 - 8200-279 Albufeira - Algarve - Portugal 

Desde 2008 hacemos nuestro hotel un lugar cada vez más especial, siempre pensando en usted y siempre tratar de superar las expectativas de los que ya nos conocen y ver crecer.
Si quieres un lugar especial para sus vacaciones en una ubicación privilegiada, ambiente confortable, familiar y joven, con muy buenas instalaciones para los niños, el Algarve Club Natura es el lugar para elegir: un gran jardín, una piscina para adultos y de generosas proporciones otra piscina para elpequeñas, zonas verdes finas.
Además de las piscinas y el agradable jardín tiene a su disposición un bar con terraza donde se puede tomar el desayuno y refrigerios, refrescos de compra, cócteles, helados, aperitivos durante todo el día y ver el entretenimiento de la noche con el show de Karaoke para animales y diversos espectáculos interactivos.
Otra gran ventaja de este proyecto es el gran aparcamiento público y Wi-Fi gratuita en la zona del bar.
En las proximidadesencontrar: supermercados, estancos, artículos de playa, regalos, restaurantes, bares, todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones relajante.
Cada vez que desee terminar la noche de una manera diferente y dejar la tranquilidad que ofrecemos a unos 700 metros, encontrará toda la diversión que la famosa calle de bares de Oura ofrece todos los que visitan.