Ale Hop Albufeira Hostel 

Ale Hop Albufeira Hostel

Rua 5 de Outubro, 23, 8200-191 Albufeira - Algarve - Portugal 
  • Inicio
  • Ale Hop Albufeira Hostel

Ale-Hop Albufeira Hostal en el centro histórico de Albufeira, Albufeira Ale-Hop Hostel ofrece un fácil acceso a todo lo que esta ciudad turística que ofrece a sus visitantes, al tiempo que garantiza un precio muy asequible y un gran nivel de confort.
El Albufeira Hostel Ale-Hop se encuentra en una zona peatonal, a 1 minuto a pie de la famosa playa de Albufeira.
Cerca de allí, los huéspedes también encontrarán excelentes restaurantes, tiendas y famososbares y clubes de Albufeira.
Otras áreas de gran utilidad como una farmacia, un supermercado y una tienda de venta de entradas y tienda de cambio de divisas están a pocos pasos de distancia.
Además de estar rodeado de historia, con los museos y las iglesias históricas en las cercanías, el Ale-Hop Albufeira Hostel integra un edificio histórico, la antigua Pension Silva, e incluye en su planta baja, Ale-Hop Shop donde podrá comprar entre otras cosas, de la roparecuerdos de la playa para la familia y amigos.
A partir de la Ale-Hop Hostel Albufeira, también se puede llegar al puerto deportivo de Albufeira, a través de un corto de 20 minutos a pie.
La privilegiada ubicación de este hostal, le sitúa en el corazón de la "movida" de Albufeira.
En se requiere el caso de los viajes más largos durante la estancia en el Albergue Albufeira Ale-Hop, los huéspedes encontrarán una parada de taxis a solo 3 minutos a pie.
Laproximidad a la parada del autobús asegura que es muy fácil llegar a este albergue en transporte público.
Playa, buenos restaurantes, ir de compras, la historia y la vida nocturna, a sólo unos metros de distancia del albergue.
Aquí, el coche es totalmente innecesario! El Ale-Hop Albufeira Hostel ofrece diferentes tipos de alojamiento, adaptándose así a los deseos individuales de cada huésped.
¿Quién valora su privacidad y prefieren tener su propiaespacio encontrará 2 habitaciones dobles y dos triples.
Cuanto más alegre, que le gusta conocer gente nueva y hacer la mayor parte del espíritu de un hostal, apreciarán las 4 salas de Ale-Hop Albufeira.
Dos de las salas son unisex y son el hogar de 8 personas en literas.
Las otras 2 salas tienen capacidad para 6 personas, también en literas, uno para hombres y otro para mujeres.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado.
El Ale-Hop AlbufeiraTambién tiene una cocina y una comunidad que vive proporcionando así una estancia más asequible en Albufeira y una mayor interacción entre los huéspedes.
Este espacio también cuenta con una terraza con vistas a la ciudad y ofrece una visión general del corazón de esta famosa ciudad Algarve.
El Albufeira Hostel Ale-Hop le sitúa justo en el centro de la acción e incluye todas las condiciones para unas excelentes vacaciones en esta ciudad costera.