Vidamar Resorts Algarve - Townhouses 

Vidamar Resorts Algarve - Townhouses

Herdade dos Salgados, Rua Boca da Alagoa, Lote1, Fase 2, 8200-424 Guia-Albufeira | Algarve - Portugal | 
  • Inicio
  • Vidamar Resorts Algarve - Townhouses

Situado en una zona reservada para los más ALGARVE RESORTS Vidamar, estas amplias villas de 2 y 3 dormitorios son la opción perfecta para vacaciones en grupo o en familia.
Ofrecer una amplia terraza de madera y jardín con piscina privada y zona de comedor al aire libre.
Una de las grandes ventajas de estas villas tienen baño privado en todas las habitaciones.
Así que usted puede cómodamente preparar sus comidas, la cocina está totalmente equipadacon estufa, microondas, horno, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora y secadora, tostadora, hervidor, cafetera de filtro y tabla de planchar.
Están equipadas con aire acondicionado, pantalla plana de TV de alta definición y 2 plazas de aparcamiento en el garaje.
Los huéspedes de las villas Vidamar ALGARVE RESORTS, también pueden disfrutar de los beneficios que el concepto DINE AROUND les ofrece: varias opciones para comer en los numerosos restaurantes de laHotel, del mar romántico ver arriba a la diversión para las familias.
Importante: No Room-Service ofrecemos las Cámaras.
Limpieza diaria de las Casas no incluye la vajilla.
Casas máxima ocupación con 2 dormitorios = 4 personas 1 cama supletoria para niños menores de 12 casas con 3 dormitorios = 6 personas 1 cama supletoria para niños menores de 12 años Todas las villas están en régimen de Sólo Alojamiento.Ocupación máxima: Sólo Habitación Board - Aire acondicionado - Secador de pelo - Albornoz y zapatillas - Servicios en el hogar-baño - Caja de seguridad - Cocina eléctrica completa - TV de pantalla Full HD - WIFI a Internet de banda ancha - Terraza privada con deck