Santa Eulália Hotel & SPA 

Santa Eulália Hotel & SPA

Estrada de Santa Eulália - 8200-269 Albufeira | Algarve - Portugal 
  • Inicio
  • Santa Eulália Hotel & SPA

El Santa Eulalia Hotel & Spa ha sido reformado y redecorado y ahora es una moderna unidad de hotel que ofrece a sus clientes un 4 ****.
El Santa Eulalia Hotel & SPA ofrece todas las condiciones para una estancia relajante y confortable en una de las regiones más cálidas de Europa, donde se puede disfrutar de cerca de 3000 horas de sol al año.
Las vacaciones de tranquilidad y placer en este hotel en Albufeira Comparte tus vacaciones con nosotros y disfrutar de un excelente acceso amejores playas del Algarve.
Relájese en nuestro spa, explorar la variada oferta gastronómica y de bebidas refrescantes que los restaurantes y bares tienen que ofrecer! En el nuevo y exquisito spa, los huéspedes pueden disfrutar de la sauna, baño turco, servicio de masajes con cita previa y una piscina cubierta climatizada con hidromasaje.
Nuestro nuevo restaurante, con servicio de desayuno, almuerzo y cena, se puede elegir entre comidas bufé.
Disfrute de una amplia gama de serviciosEste hotel con servicio de recepción 24h, también puede utilizar una amplia gama de servicios: Bar, Snack-bar, internet inalámbrico en todo el hotel en Albufeira, aparcamiento privado y vallado (gratuita), sala de equipajes, piscina exterior para adultos y niños, solarium con tumbonas, cojines y sombrillas, sol, alquiler de coches o traslados, o actividades como el golf, senderismo y billar.
El Santa Eulalia Hotel & Spa está situado a 5 minutosa pie de las playas más hermosas de Albufeira, Oura y Santa Eulalia ya sólo 10 minutos de la zona de la famosa "Strip" con una gran vida nocturna, bares, clubes, restaurantes y tiendas.
Cerca del hotel también se pueden encontrar algunos de los mejores campos de golf del Algarve.
El trato exquisito y familiar hacen de Santa Eulalia Hotel & SPA la elección correcta para sus estancias vacacionales o de negocios.
Rodeado de bellos jardines, el hotel está a sólo 3 km del centro de Albufeira y30 km del aeropuerto de Faro.