Glenridge Beach and Golf Resort 

Glenridge Beach and Golf Resort

Estrada de Vale Rabelho - Galé – 8200-428 Albufeira - Algarve - Portugal 
  • Inicio
  • Glenridge Beach and Golf Resort

Bienvenido El Glenridge Beach & Golf Resort es la elección perfecta para familias, parejas y jugadores de golf fuera de su casa si quieren sentirse como en casa.
Y a partir de aquí para visitar la costa del Algarve tesoros de este vibrante, colorido y lleno de historia.
Con una impresionante vista que abarca los viñedos cercanos y distantes ondulantes silueta de la Serra de Monchique, nuestros apartamentos (4 por casa) comprenden un pequeño, exclusivo y confortable localidad, a 5 km de distancia del centro dehistórico de Albufeira, Praia da Gale vecino, una de las playas más largas del Algarve y agradable.
A 35 minutos en coche del aeropuerto de Faro, la Glenridge Beach & Golf Resort se encuentra a 10 minutos a pie de las playas de Gale, Lawrence y el castillo, todas con bandera azul, y cuando se disponga de una amplia gama de entretenimiento para la navegación.
Varios restaurantes de la playa ofrecen comidas ligeras en un ambiente relajado con vistas al azul cristalino del océano Atlántico.
¿Y cómo es Golfla mejor Algarve siempre van de la mano, el Glenridge este complejo Beach & Golf está situado a 1,5 km del campo de golf Salgados, a poca distancia de los mejores campos de golf del Algarve y el mundo.