Vila Joya 

Vila Joya

Praia da Galé, Apartado 120, 8201-902 Albufeira, Algarve – Portugal  

Vistas, aromas y sabores sorprendentes.

En una ladera sobre el mar algarvio en el Sur de Portugal, brilla el destacado Hotel Vila Joya, una auténtica piedra preciosa de exclusividad, lujo y buen gusto.
Adaptado de una antigua casa de vacaciones de arquitectura Portuguesa, pero con toques de inspiración Árabe, el Vila Joya sorprende por su estilo étnico y lujosa decoración que nos transporta para el interior de un pequeño y elegante palacio Oriental.

La orientación de la propiedad y la luminosidad que ofrece son perfectas. El verde de los jardines Mediterráneos, el amarillo de la playa y el azul del Océano Atlántico nos hacen compañía por todos los espacios, inundándonos con suaves fragancias florales y marítimas.
Este paisaje puede ser apreciado desde la terraza tomando el desayuno, desde el bar donde aprecia una puesta de sol y desde el restaurante donde prueba los sabores imaginados por el Chef, premiados con estrellas Michelin. También las habitaciones y suites, confortables y todas diferentes, le despierta para este escenario único.

Con la garantía de un servicio cuidado, aquí disfrutará de lo mejor que el Algarve tiene para ofrecer, desde el radioso sol hasta las interminables playas o calas privadas, pasando por los mejores campos de golf del mundo.

Ubicado entre los mejores campos de golf del Algarve, el Vila Joya Academia de Golf fue creado para ofrecer al golfista y futuros golfistas una experiencia única.
La más alta calidad de la práctica del golf, en un ambiente relajado con las mejores instalaciones de golf de la región. La academia ofrece exclusivos y efectivos métodos de enseñanza de largas, cortas y juego mental, así como estrategias de juego.

Con base en el entretenimiento de que cada individuo es diferente, nuestra preocupación es ofrecer una solución personalizada y única para cada persona.

Corregir los análisis y visualización son las claves para el aprendizaje. ¡No hay aprendizaje sin reacción!

Nuestra enseñanza se basa en vídeos, otros dispositivos útiles y ayudas que permite un progreso inmediato.

JOY JUNG SPA
Un mundo propio... conecte sus sentidos y descanse en un oasis, dedicado exclusivamente a la relajación y la regeneración.
Le damos la más cordial bienvenida.