Apartamentos Clube Maria Luisa 

Apartamentos Clube Maria Luisa

Rua Torre da Medronheira, nº 60, 8200 Albufeira - Algarve - Portugal 
  • Inicio
  • Apartamentos Clube Maria Luisa

El Clube Maria Luísa, es una estancia acojedora, cerca de la típica villa de pescadores de Olhos d'Água, a pocos kilómetros de Albufeira.
El acceso privilegiado a la playa (a cerca de 150 m), las vistas sobre el Océano, y los extensos céspedes junto a las piscinas, completan esta oferta única en el corazón del Algarve. Prepárese para una experiencia intensa y al mismo tiempo relajante.
Sea aventurero, deportista, o si simplemente quiere pesar unos días de relax con su familia, el Club Maria Luisa es un lugar donde en los días de calor, las piscinas y las interminables playas de arena clara, con las aguas templadas por la proximidad del Mediterráneo, refrescan su día y llenan de alegría a los niños. En Otoño, el golf, los paseos a los parques temáticos, o la excelente gastronomía de la zona encierran el círculo de bien estar. En primavera el Algarve es una tierra adornada, con los colores y perfumes únicos de esta región, invitando a agradables paseos a pie e incursiones al interior Algarvio.

algarveresorts,
la naturaleza de sus sueños ...